miércoles, 16 de septiembre de 2015

NUESTRO PRIMER ARTÍCULO

HOY 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 HEMOS CREADO UN BLOG PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN DEL GRUPO.
A CONTINUACIÓN ALGUNAS FOTOS DE MIS COMPAÑEROS.





COMPAÑEROS DE DIEZ UNO 2015










LINDA MAÑANA EN SALA DE INFORMATICA





No hay comentarios:

Publicar un comentario